Buscan a Juan Félix

La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía en general, para localizar a un menor de 13 años de edad, quien es originario del Estado de México y quien desapareció ayer mientras se encontraba en la Feria Nacional de San Marcos en compañía de sus familiares.
Se trata de quien responde al nombre de Juan Félix Castillo López, cuya familia ya presentó la denuncia por su desaparición ante el agente del Ministerio Público.
Según narraron, el día de ayer estuvieron recorriendo las instalaciones de la Feria, cuando en determinado momento, al pasar por el área de las tamboras, se les perdió de vista el menor Juan Félix.
Luego de que no detectaron su presencia, comenzaron a buscarlo e incluso pidieron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del municipio de Aguascalientes, pero con resultados negativos, por lo que decidieron acudir a la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos.
Juan Félix Castillo López vestía al momento de su desaparición una sudadera en color azul marino, con el logotipo de los Yankees de Nueva York; un pantalón a cuadros, en color negro con blanco y tenis en color azul marino.
Mide 1.50 de estatura, pesa 60 kilogramos, tiene el cabello castaño oscuro y ojos color café. Como señas particulares, tiene manchas blancas en la cara y una cicatriz pequeña en la ceja izquierda.
Si alguna persona tiene noticias de su paradero, se puede comunicar al teléfono 449 478 2800 extensiones 2881,2888 y 6198, de la Fiscalía General del Estado; al número 01 800 008 5400 de Alerta Amber México y al 449 279 3891 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!