Familiares del señor José de Jesús Fernández Robledo, de 35 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 30 de junio, solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
Comentaron que su familiar se encontraba internado en un centro de rehabilitación ubicado en el municipio en Pabellón de Arteaga, de donde supuestamente lo trasladaron al municipio de Guadalupe, Zacatecas, porque supuestamente iban a remodelar las instalaciones.
Sin embargo, sus familiares nunca fueron notificados sobre dicho traslado y ahora no lo localizan por ninguna parte.
La cuñada del señor José de Jesús, de nombre María Fuentes, comentó que lograron conocer que jamás existió dicho traslado, sino que del centro de rehabilitación enviaban a su familiar a vender paletas a la calle para recaudar recursos, pero ya no regresó y hasta el momento se desconoce su paradero.
La última vez que el señor José de Jesús fue visto vendiendo paletas en la comunidad de San Juan de la Natura, en el municipio de Rincón de Romos. También se le ubica en la comunidad de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Al momento de su desaparición vestía una camisa en color negro con el logotipo del centro de rehabilitación. José de Jesús Fernández r Robledo mide 1.72 metros de estatura, es de tez moreno claro, delgado, cabello negro y corto, ojos café oscuro, nariz chata y labios gruesos. Como señas particulares tiene dos cicatrices en su cabeza de lado derecho.
Cabe destacar que los familiares ya presentaron una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, si alguna persona tiene alguna información para dar con su paradero, puede comunicarse a los teléfonos 449 368 76 52 y 449 109 33 12.