Unos jóvenes desaparecieron en el municipio de Tepezalá el pasado martes 25 de junio y hasta el momento no se tienen datos de su paradero. Sus familiares ya presentaron denuncias por su desaparición, por lo que agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado han iniciado las investigaciones correspondientes para tratar de localizarlos, ya que se sospecha que pudieran ser víctimas de algún hecho delictivo.

Los jóvenes desaparecidos son Leonardo Humberto Padilla Padilla, de 18 años, y Brayan Espinoza Hernández, de 17 años. Ambos se encontraban en el municipio de Tepezalá y desde el pasado martes sus familiares no han vuelto a tener contacto con ellos, además de que sus teléfonos celulares están apagados.

La FEMDLP activó un Boletín de Búsqueda para Leonardo Humberto Padilla Padilla, un joven de 18 años, de 1.83 metros de estatura, 70 kilos de peso, complexión delgada, tez clara, cara ovalada, frente mediana, cabello corto y lacio de color castaño, cejas rectas y tupidas, ojos medianos de color café, nariz mediana, boca mediana y mentón cuadrado. Como seña particular, tiene una perforación en la oreja izquierda. Al momento de su desaparición, vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla azul.

En el caso de Brayan Espinoza Hernández, de 17 años, se activó una Alerta Amber. Este joven mide 1.80 metros de estatura, pesa 70 kilos, tiene complexión delgada, cabello corto y lacio de color castaño, ojos pequeños de color café y como seña particular tiene una cicatriz en un codo.
Cualquier información sobre el paradero de los dos jóvenes puede ser reportada a los teléfonos 449 478 2800, extensiones 8038 y 8040, así como al número de WhatsApp 449 911 3455.