La Fiscalía General de Aguascalientes coadyuva en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía de Jalisco, con relación a la desaparición de un joven ocurrida la noche del pasado 24 de marzo en el poblado Mesón de los Sauces, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Se trata de un joven identificado como Efrén Alba Martín del Campo, de 25 años, quien de acuerdo a las investigaciones que realizan agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, desapareció el 24 de marzo del 2020 por la noche, cuando se encontraba en el poblado de El Mesón de los Sauces, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Al momento de su desaparición vestía una playera tipo polo color gris, pantalón de mezclilla color azul claro, chaleco color café oscuro, tenis marca Puma color negro, una cachucha color negro.
Efrén Alba Martín del Campo mide 1.90 de estatura, pesa 82 kilogramos, es de complexión delgado, cabello negro corto y ondulado, de tez moreno. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja del lado derecho y marcas parecidas a las que provoca la varicela en piernas y brazos.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco que encabeza la investigación, teme que Efrén haya sido víctima de la delincuencia organizada y aparentemente fue trasladado al poblado de Los Cuervos, Aguascalientes, por lo que se solicitó la colaboración en las investigaciones a la Fiscalía General del Estado para tratar de dar con su paradero.
En caso de que alguna persona tenga conocimiento de su paradero, lo puede reportar al teléfono 01 800 640 9298 ext. 18443 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.