Buscan a dos joyas de Necaxa

En las últimas horas han aumentado los rumores sobre posibles altas para Necaxa que tiene varios cupos de futbolistas no formados en México por llenar. No obstante, el otro lado de la moneda también se ha comenzado a encender y dos jugadores con mucho futuro podrían abandonar al equipo.
Según diversas fuentes del mercado de fichajes del fútbol mexicano tanto Tigres como Monterrey están interesados en sumar a sus filas a Heriberto Jurado. La joven promesa de la cantera necaxista no ha logrado consolidarse como un titular indiscutible, pero sigue dando chispazos de su calidad y es ahí donde ha ganado interés por parte de varios equipos.
En el pasado mercado de fichajes Cruz Azul demostró cierto interés, pero el alto valor de la ficha de Jurado impidió la negociación. Ahora con equipos poderosos como Tigres y Rayados, parece más cerca una posible transferencia. Cabe destacar que Jurado se vuelve todavía más interesante para los clubes por el posible regreso de la regla 20/11 a la Liga Mx al ser un futbolista joven.
Otro que suena fuerte para una posible venta es Ricardo Monreal. En el último torneo se volvió titular con Eduardo Fentanes y se volvió clave en el éxito del equipo por sus asistencias y capacidad para desbordar y aguantar la pelota en terreno rival. Su actuación con el Tri solo provocó más interés por parte de algunos equipos.
El que estaría más interesado en una posible transferencia sería Pumas que tiene que cubrir la baja de Eduardo Salvio y es conocido por confiar en futbolistas jóvenes. Al igual que las altas, estas posibles salidas son rumores por el momento, pero conociendo la historia de Necaxa que es de ser un club que vende a sus mejores futbolistas no sería nada raro que se desprendiera de estas dos grandes promesas del fútbol mexicano siempre y cuando le lleguen al precio.