Siguen pasando los días y no se tienen noticias del paradero de dos hombres originarios del municipio de Pabellón de Arteaga, quienes se encuentran desaparecidos desde hace varios meses.

FRANCISCO ANDRES ARAUJO MACIAS.- Uno de ellos es Francisco Andrés Araujo Macías, de 40 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado día 29 de agosto del 2023.

Es de 1.65 de estatura, pesa 58 kilos, de complexión delgado, tez moreno claro, cara ovalada, frente grande, cabello lacio y corto, color castaño oscuro; cejas semi pobladas, ojos redondos y chicos color café oscuro, nariz afilada, boca mediana y mentón ovalado.

Como señas particulares tiene un lunar en la parte derecha de la frente, arriba de la ceja.

Al momento de su desaparición vestía una playera color tinto con café, de cuello redondo y manga corta; pantalón de mezclilla color azul claro y holgado; tenis marca Vans, color azul marino con una franja blanca al costado.

 VICTOR MANUEL ESPARZA ISAAC.- Cuenta con 24 años, quien desapareció desde el pasado día 21 de octubre del 2023.

Víctor Manuel Esparza Isaac mide 1.78 de estatura, pesa 75 kilos, es de complexión delgado, tez morena, cara cuadrada, frente mediana, cabello corto color negro, cejas delgadas, ojos chicos color café claro, nariz delgada, boca chica, mentón cuadrado y como señas particulares tiene una cicatriz en la barbilla.

Asimismo, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda “Esparza” y en el cuello del lado derecho tiene otro tatuaje de una nota musical, mientras que en el hombro derecho tiene tatuada la leyenda “4.20”.

Al momento de su desaparición vestía una sudadera color negra, short color verde militar, tenis color guinda y llevaba puesta una cachucha color blanco con negro, con el logotipo de los “Raiders” del equipo de fútbol americano de la NFL.

PEDRO REYES GUZMAN.-. Asimismo, Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, investigan la desaparición de Pedro Reyes Guzmán, de 59 años, ocurrida en la ciudad de Aguascalientes, el pasado día 15 de septiembre del 2023.

Es de 1.74 de estatura, pesa 74 kilos, complexión delgada, tez moreno claro, cara cuadrada, frente media, cabello corto y lacio, color negro con canas, cejas rectas, ojos medianos color café oscuro, nariz grande con puente alto, boca grande y larga, mentón cuadrado.

Como señas particulares tiene cicatrices de acné en el rostro y la nariz. Se desconoce cómo iba vestido al momento de desaparecer.