Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, activaron Boletines de Búsqueda para tratar de localizar a dos hombres que fueron reportados por sus familiares como desaparecidos.

Uno de los casos es el del señor César Luévano Muñiz, de 50 años, quien está desaparecido desde el pasado día 15 de enero del 2024, c8ando se le vio por última vez en la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos.

Esta persona mide |1.83 de estatura, pesa 85 kilos, es de complexión media, tez morena, cara alargada, frente mediana, cabello corto, color negro y con pocas canas; cejas gruesas y pobladas, ojos medianos color café oscuro, nariz grande, boca grande y mentón oval.

Como señas particulares tiene unos pequeños lunares alrededor del rostro y al momento de su desaparición vestía una camisa a cuadros color rojo con azul, pantalón de mezclilla color azul y chamarra color azul marino.

JORGE HUMBERTO ALMANZA MENDEZ. – Esta persona de 39 años, está desaparecida desde el día 9 de enero del 2024, cuando se encontraba en el poblado de San Antonio, Tepezalá.

Mide 1.60 de estatura, pesa 60 kilos, es de complexión delgada, tez morena, cara ovalada, frente chica, cabello lacio y corto, color negro, cejas pobladas, ojos grandes color negro, nariz achatada, boca mediana y mentón ovalado.

Como señas particulares tiene un lunar a la mitad de la frente y una cicatriz en la mano derecha por quemadura. Asimismo, tiene un tatuaje en el brazo derecho en forma de estrella y en el pie izquierdo tiene tatuada la leyenda “Hecho en México”; asimismo, un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de una mujer, además de otros tatuajes en la espalda, pecho y el dedo anular.

Al momento de su desaparición vestía una sudadera color negro, pantalón de mezclilla color azul y botas color negro.

Si alguna persona tiene información que permita dar con su paradero, se puede comunicar a los teléfonos 449 478 2800 exts. 2881 y 2888; o bien al WhatsApp 449 911 3455 de la Fiscalía General del Estado.