Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado están investigando la desaparición de un joven, ocurrida el pasado jueves 30 de mayo de 2024 en las calles de la colonia Insurgentes.
La víctima ha sido identificada como Denny Rodrigo Saucedo Perales, de 26 años, cuyo paradero sigue siendo desconocido. Extraoficialmente, se informó que varios sujetos se lo llevaron por la fuerza cuando lo interceptaron en la calle Lucio Blanco, en la colonia Insurgentes.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes ha emitido un Boletín de Búsqueda para tratar de localizarlo.
Denny Rodrigo Saucedo Perales mide 1.70 metros de estatura, pesa 65 kilos, es de complexión delgada y tiene tez morena y ojos negros. Al momento de su desaparición, vestía un pants color naranja con franjas blancas y letras negras. Como señas particulares, tiene tatuajes en ambos brazos y un tatuaje en la nuca con la palabra “Cubano”.
En septiembre de 2014, cuando tenía 17 años, Denny Rodrigo fue detenido junto con otras siete personas por atacar con machetes y bates de béisbol a policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, dejando a varios oficiales lesionados.