Un joven salió de su domicilio desde el pasado día 26 de julio y hasta la fecha es momento que se desconoce su paradero, por lo que su familia se encuentra desesperada al no tener noticias de él.
Se trata de Celso Iván Salazar Contreras, de 31 años, quien en la fecha antes señalada fue visto por última vez cuando se encontraba en el Fovissste Ojo de Agua.
Aunque agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, hasta el momento no hay ningún avance para esclarecer su paradero.
Se informó que al momento de su desaparición, Celso Iván vestía un pantalón deportivo color oscuro, tenis en color negro marca Adidas y una playera de la que sus familiares no recuerdan el color.
Si alguna persona tiene alguna información que pudiera dar con su paradero, se puede comunicar al WhatsApp de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, al número 449 279 3891.
De igual forma, a la Fiscalía General del Estado al número 478 2800 ext. 2881 y 2888, o al WhatsApp 449 911 3455.