La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes emitió un Boletín de Búsqueda para tratar de localizar a una mujer identificada como Angélica Ramírez Miranda, quien se encuentra desaparecida desde el pasado día 12 de agosto del 2023 y hasta la fecha se desconoce su paradero.
De acuerdo a la información que ha sido dada a conocer, esta mujer fue vista por última vez el día 12 de agosto pasado en la Zona Centro de la ciudad de Aguascalientes, y desde esa fecha no se tienen noticias de su ubicación.
Angélica Ramírez Miranda cuenta con 45 años y como señas particulares tiene una verruga debajo del ojo izquierdo, además de una cicatriz grande en el dorso de la mano derecha, una cicatriz vertical por cesárea a la altura del vientre y la marca de una vacuna en su brazo izquierdo.
Si alguna persona tiene información que permita dar con su paradero, se puede comunicar a los teléfonos (449) 279-38-91 y (449) 910-20-15 ext. 8064 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes.