Otra menor de 13 años de edad desapareció en la ciudad de San Luis Potosí y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que ya se activó la Alerta Amber y es buscada en varias entidades del país, entre ellos Aguascalientes, donde se presume podría encontrarse.
En apoyo a su localización, ya se encuentra trabajando también la Fiscalía General del Estado.
La menor desaparecida se llama Aidé Marbella Juárez Castillo, de 13 años de edad.
La Fiscalía General de San Luis Potosí dio a conocer que familiares de esta menor de edad la reportaron como desaparecida y señalaron que fue vista por última vez el sábado por la madrugada en compañía de una persona del sexo masculino desconocida, en la comunidad de El Jaralito, perteneciente a la Delegación de La Pila, en la ciudad de San Luis Potosí.
Debido a que se considera que su integridad está en riesgo, toda vez que podría ser víctima de la comisión de un delito, es que la menor ya es buscada en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Colima, Jalisco, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Querétaro y San Luis Potosí.
Aidé Marbella Juárez Castillo cuenta con 13 años de edad, mide 1.60 de estatura, es de tez morena clara, de cabello corto y negro, ojos color café, orejas pequeñas, pestañas caídas, frente amplia, nariz chica y chata. Como seña particular tiene dos cicatrices en cada pómulo de la cara y al momento de su desaparición vestía un suéter en color rojo y un mallón del mismo color.
En caso de que alguna persona tenga conocimiento de su paradero, lo puede reportar al teléfono 800-008-5400 de Alerta Amber México; o bien a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes al número 449-478-2800 extensiones 2881 y 2888.