
La Policía Estatal detuvo en distintas acciones a dos hombres que eran buscados por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.
La primera detención se registró en calles de la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Aguascalientes, cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia y cerca de las 08:00 horas, al desplazarse por la avenida Ferrocarril, detectaron a una persona intoxicándose con marihuana en la vía pública.
Al realizarle una inspección corporal preventiva a quien dijo llamarse Luis Raúl, de 29 años de edad, así como a ingresar sus generales al C5i, confirmaron que contaba con una orden de aprehensión.
En caso aparte, policías estales y municipales de aquella cabecera llevaron a cabo la detención de Adrián, de 23 años de edad, en calles de la colonia Liberal, en el municipio de Calvillo cuando, al desplazarse por la calle José María Arteaga, detectaron a un individuo asomándose al interior de un vehículo que se encontraba estacionado.
Al verse sorprendido, se alejó corriendo hacia la calle Melchor Ocampo, sin embargo, los policías le dieron alcance y al ingresar sus datos al C5i, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente por robo calificado, motivo por el cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.