Padre e hijo fallecieron trágicamente, en su intento por pretender cruzar hacia los Estados Unidos a través del Río Bravo. Ambos occisos eran originarios de Aguascalientes y buscaban el llamado “sueño americano”.
Al intentar cruzar el Río Bravo, ambos fueron arrastrados por la corriente y no pudieron ponerse a salvo.
Los ahora occisos fueron el señor Adrián y su menor hijo de 14 años de edad. Ambos eran originarios de la comunidad de Norias de Ojocaliente, en el estado de Aguascalientes y tenían la intención de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos.
Lo pretendieron hacer a la altura de la comunidad de Santo Domingo, en el municipio de Nava, en el estado de Coahuila. Sin embargo, cuando iban cruzando el Río Bravo, repentinamente una corriente comenzó a arrastrarlos y ya no pudieron regresar a la orilla.
A pesar de sus gritos de ayuda que fueron escuchados por unos pescadores, estos nada pudieron hacer por evitar la tragedia.
Fue el pasado jueves cuando los cuerpos sin vida del señor Adrián y su hijo menor fueron recuperados por las autoridades estatales de Coahuila, quienes informaron que en lo que va del presente año, han fallecido 33 personas en su intento por cruzar hacia la Unión Americana.