Una fuerte movilización policiaca se registró en la colonia España, luego de que agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo un cateo en una finca donde presuntamente se almacenaba droga.
Todo lo anterior fue como parte de las investigaciones realizadas por agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, luego de que un hombre fue herido de un cachazo en la cabeza por supuestos sicarios que dijeron pertenecer al CDS, tras negarse a revelar el paradero de su hermano al que estaban buscando.
Agentes del Grupo Antinarcóticos de la PME arribaron a la calle Álamo, en la colonia España, donde catearon una vivienda relacionada con la agresión sufrida por un individuo de nombre Antonio, de 39 años, por parte de varios sujetos desconocidos, uno de los cuales le dio un “cachazo” con una pistola tipo escuadra.
Aunque la FGE no dio a conocer de manera oficial el resultado de este cateo, se informó que tenía como finalidad el decomiso de droga que se tenía almacenada en esa finca.