Buscaban armas, encontraron droga

En el poblado de Margaritas, en el municipio de Jesús María, fueron detenidas tres personas del sexo masculino cuando intentaban darse a la fuga, luego de ser reportados de realizar disparos con una pistola que llevaban consigo.
Aunque al momento de su arresto no se les encontró la pistola, en la camioneta donde viajaban localizaron los oficiales 8 envoltorios conteniendo metanfetamina.
Quienes terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes se identificaron como Eduardo, alias “El Lalo”, de 31 años; Javier, de 27 años y Miguel Ángel, de 30 años.
Inicialmente, fueron reportados por habitantes del municipio de San Francisco de los Romo, debido a que habían realizado disparos con una pistola.
Los policías preventivos de San Francisco de los Romo los detectaron cuando se daban a la fuga en una camioneta Chevrolet Trailblazer, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, sobre la carretera federal No. 45 Norte, en dirección de norte a sur.
Luego de una persecución, los policías preventivos de Jesús María y policías estatales lograron interceptarlos a la altura del poblado de Margaritas. Aunque no se les encontró ninguna pistola, al momento de revisar la camioneta, se localizaron ocho envoltorios conteniendo metanfetamina, por lo que los tres sospechosos fueron detenidos.