Busca Yordi informar y divertir

Froylan Escobar
Agencia Reforma

CDMX.- Risas, misterio, erotismo y mucha diversión es lo que promete De Noche con Yordi Rosado, programa que se transmitirá todos los lunes a partir de hoy, a las 21:30 horas por Unicable.
“A diferencia de ser un ‘late night show’ en forma, es un programa de revista nocturno, donde pensamos muy bien en nuestro target. La idea es que en esta revista nosotros podamos poner contenido especial para la gente, que se puedan divertir antes de ir a dormir.
“Todos terminamos el día cansados de tantos problemas. Por eso, además de entretener, también se informará a la audiencia sobre ciertos temas porque nos dimos cuenta que, en general en México, la gente quiere aprender algo, quedarse con algo extra y esa es la idea del programa”, afirmó Rosado en conferencia de prensa.
Los padrinos del proyecto serán Martha Higareda y Juan Soler. Cada semana habrá un artista invitado diferente, y se tiene prevista la participación de Itatí Cantoral, Roberto Palazuelos y Pepe Aguilar.
Además, el proyecto contará con la participación de los colaboradores Armando Álvarez, Verónica Flores y José Manuel Lechuga, así como con el apoyo de expertos en sexualidad, magia, tarot y esoterismo, entre otros temas.
“Hay cosas que la gente pide porque las consume diario. Si hablamos de sexo es porque lo consumimos. Si queremos saber de signos zodiacales, magia negra, es porque es algo que normalmente vemos y que, o le tenemos respeto o nos asusta, le tenemos miedo o nos lo preguntamos.
A diferencia de las entrevistas que realiza en YouTube, el también locutor aseguró que en esta ocasión la plática con los artistas será en un tono más explosivo y más corto.
De acuerdo con la directora de Unicable, Raquel Rocha, las producciones originales como Laura Sin Censura y el reciente estreno de Faisy Nights han estado entre lo más visto del canal en los últimos meses.
“Contamos con muchas producciones muy buenas, enlatados y demás, pero, al día de hoy, con estos productos nos está yendo increíble en rating”, expresó Rocha.