Como es una costumbre conforme cierran los ciclos escolares, diversas instituciones se dan a la tarea de buscar nuevo talento que llegue a sus filas en el ámbito deportivo, con la intención de tener a los mejores prospectos jóvenes en sus equipos. La Universidad Cuauhtémoc dio a conocer ya las fechas para los interesados en pertenecer a la preparatoria de su plantel que jueguen baloncesto, con dos fechas de visorias que pretenden tener la oportunidad de seleccionar a lo mejor del estado.
Las fechas serán tanto el 13 como el 20 de mayo, es decir, los próximos dos viernes en las instalaciones de la UCA que tiene una cancha de primer nivel. Cabe recordar que el profesor Roberto Ocaña, el líder de ambos selectivos, es el encargado de detectar a los y las mejores jugadores disponibles. Para la rama femenil, serán en horario de 18:00 a 19:30 horas, mientras que para la rama varonil será de 19:30 horas a 21:00 horas ambos días.
Con esto, serán tres o más horas en donde el equipo de la UCA se dedicará a analizar a cada uno de los asistentes con miras a sumar talento a sus filas. Los jugadores interesados deberán realizar ejercicios físicos, técnicos y en cancha para demostrar sus mejores habilidades en la duela en una oportunidad valiosa que ofrece la UCA para unirse a este proyecto de baloncesto que durante muchos años ha sido de lo más exitoso en nuestro estado.

¡Participa con tu opinión!