En medio de la presentación del Primer Juego de las Estrellas Femenil, el conocido empresario Carlos Bremer Gutiérrez soltó un anuncio importante, pues reconoció que está trabajando y teniendo pláticas para que la Selección Mexicana de Baloncesto sostenga un partido amistoso en Aguascalientes.
Esto forma parte de la preparación que tendrán para ir al Mundial de la FIBA a partir de agosto de este año. Bremer no quiso dar más detalles para evitar frenar las negociaciones, pero confirmó que tiene la idea de traer a los Doce Guerreros, ya que Aguascalientes es uno de los estados más comprometidos con el baloncesto y, a su juicio, eso debe tener un premio.
Además, Bremer apoyó la idea de realizar clínicas deportivas y torneos en barrios alrededor del estado, y lanzó la idea de traer a Juan Toscano para llevarlas a cabo, algo que fue bien recibido por las demás autoridades, que se mostraron contentas ante el compromiso de Bremer con nuestro estado, al que mostró mucho cariño y apoyo por la tradición que tiene la afición aguascalentense, que siempre responde positivamente ante cualquier evento relacionado con el deporte ráfaga.