La Selección Mexicana de Ciclismo de Pista conformada por un total de 16 pedalistas, viajó a Lima, Perú, para disputar el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista que inició este viernes con diversas pruebas. Este evento es importante ya que con una buena actuación se puede clasificar a los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia, que tendrán lugar este año.
Dentro de este selectivo se encuentra el aguascalentense Ridley Naim Malo Villalobos, que durante todo el 2021 se ha mantenido ganando preseas para el estado en diferentes competencias nacionales, lo que lo llevó a ser seleccionado nacional. Malo estará participando en la velocidad tanto individual como por equipos tratando de hacer un buen papel que sea suficiente para llevarse una presea junto con México en el tema de por equipos para conseguir el pase a Cali, Colombia.
A través de sus redes sociales, el pedalista aquicalidense ha ido mostrando un poco de lo que vive en este evento continental y se ha mantenido agradeciendo las muestras de apoyo de todos sus seguidores, así como de las instituciones que lo apoyan para llegar a estos niveles. En las siguientes horas Malo estará en la pista en lo que parece ser una gran oportunidad para él y dar un salto en su carrera rumbo a una competencia tan importante como los Panamericanos Jr.