El candidato a presidente municipal de la Coalición PAN-PRD, Leonardo Montañez Castro, propone trabajar por un Municipio Seguro, Solidario, Saludable, Sostenible y Sobresaliente, brindando las facilidades para la inversión, promocionando el turismo y con la implementación de la tecnología para mejorar los servicios públicos.
Al presentar su quinto eje de Gobierno titulado “Municipio Sobresaliente”, el candidato a alcalde de la Coalición por Aguascalientes destacó que la ciudad capital seguirá siendo un lugar atractivo para la inversión, por lo que buscará ser de los primeros lugares en mejora regulatoria del país, reduciendo el tiempo, el número de trámites, el costo para la apertura de una empresa y la expedición de licencias de construcción a fin de alcanzar una mejor calificación en el estudio Doing Business.
SIN TANTAS VUELTAS. Para que la gente pueda realizar los trámites más comunes cerca de su casa, propuso la creación de los Centros de Atención Municipal en tu Delegación (CAMD). Se incrementará la cobertura de internet gratuito en espacios públicos y continuarán con el apoyo de tabletas y dispositivos para que los jóvenes puedan seguir con sus estudios.
Asimismo, anunció que mejorará la circulación vehicular mediante la modernización de la sincronización del sistema de semáforos y también implementarán una aplicación móvil, en la cual la gente podrá enviar reportes de atención y mejora en los servicios públicos.
TURISMO Y RETIRO. Montañez Castro resaltó que promocionará a Aguascalientes por medio del turismo de aventura, médico, educativo, deportivo, cultural y con ello generar una importante derrama económica en el municipio. Adicionalmente, comentó que promoverá a Aguascalientes como una ciudad atractiva para el retiro, luego de que a la revista internacional Living pone a la ciudad capital como una de las 5 mejores opciones en el país con esta cualidad para muchos expatriados por su clima, la cultura, la atención médica, su infraestructura, seguridad y sobre todo la amabilidad de su gente.

“Un municipio sobresaliente significa ser la mejor ciudad de todo el país. Por su capacidad productiva, la confianza que brinda, las oportunidades que genera y su calidad de vida…”
Leonardo Montañez, candidato a presidente municipal PAN-PRD.