El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Paulo Martínez López, confirmó que buscará reelegirse en el cargo por segundo trienio, entrevistado previo al inicio de la Asamblea estatal celebrada este domingo para la elección de los integrantes del Consejo Estatal, así como los integrantes del Consejo Nacional por Aguascalientes.
En el marco de la Asamblea estatal, Martínez López presentó el informe de actividades al frente de la institución durante los últimos dos años desde que asumió la dirigencia, donde expresó que en el panismo local siempre se buscan las coincidencias entre todas las corrientes internas, pues es la clave para ser un partido exitoso.
Además, con esta forma de trabajar, se ha demostrado que puede operar de manera coordinada y en equipo, anteponiendo los principios de la institución y no los intereses personales, abundó.
«En el arranque de esta gestión, trabajamos en la renovación de las estructuras municipales en El Llano, San José de Gracia, Asientos, San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, de igual manera se renovó la Secretaría Estatal de Acción Juvenil, después de 4 años sin haber tenido asambleas Juveniles. Iniciamos un gran proyecto rumbo a la elección de junio del 2015 de manera ordenada y coordinada, estableciendo líneas de acción y directrices de trabajo, en conjunto con todos los equipos políticos y con diferentes actores que han participado dentro de la institución”.
Para Paulo Martínez, estos triunfos que se han tenido no son un fenómeno de manera aislada, ni obra de la casualidad; han sido gracias a un trabajo conjunto con los Comités Directivos Municipales y a toda la estructura de Acción Nacional, a quienes agradeció su apoyo, su confianza, su generosidad y sobre todo su trabajo.
Más de 700 delegados acudieron al Área de Exposiciones Foro Trece para elegir de manera unánime a los nuevos integrantes del Consejo Estatal y Consejo Nacional por un periodo de tres años, quienes tendrán en sus manos a partir de hoy la vida interna del partido, así como la selección de candidatos y todo lo referente a convocatorias.

¡Participa con tu opinión!