Busca Paty Manterola salvar especies marinas

CDMX.- Paty Manterola se convirtió en reina de los mares, en una sexy sirena para lanzar una campaña en pro de la vida marina.
La ex Garibaldi luce su esbelta figura a sus 50 años en el anuncio que lanzará junto a PETA Latino y con el que pretende crear conciencia.
Después del lanzamiento de su más reciente sencillo, «Para Levantarme del Suelo», la cantante se pone en el lugar de un pez, interpretando a una sirena atrapada en una red de pesca y de esta forma alentar a todos a dejar a los animales marinos fuera de sus platos, informó la organización.
A través de un video, Paty indica que la gente ama a las sirenas, pero la realidad es que si las sirenas fueran reales, probablemente sufrirían los mismos problemas que enfrentan los peces, los delfines, los manatíes y todas las demás especies marinas debido a la industria pesquera.
De acuerdo a PETA, en la actualidad, los pescadores enganchan a los peces en líneas de pesca que alcanzan hasta 50 millas, o los arrastran en redes inmensas en las que mueren aplastados o asfixiados, y a muchos les quitan las vísceras aún vivos en las cubiertas de los mismos barcos.
«La mejor manera de poner fin a esto es no apoyar a la industria pesquera», afirma Manterola en información dada a conocer por PETA Latino.
«No compres pescado, no vayas a pescar, no comas pescado. Sé compasivo con todos los animales». (Lorena Corpus/Agencia Reforma)