CHIGNAHUAPAN, Puebla.- Tras interpretar a villanas de telenovela como Isadora en Destilando Amor, Consuelo en El Premio Mayor o Flor en Corona de Lágrimas, Martha Julia nota que su belleza le costó tener menos variedad de proyectos.
Al ver su carrera, la actriz ansía no estancarse y tener roles que la reten, pues cree que está en una etapa que le permitirá demostrar todo su talento en otras facetas.
“Siempre me dan papeles de la sensual o que implican salir más destapada. Que te den otra oportunidad es una gran fortuna porque te abre a otro panorama y a cosas diferentes.
“Me falta hacer cine, pero tiene que ser una buena historia ya sea comedia, thriller o lo que sea. Mientras esté bien hecho el tema no importa”, reflexionó la intérprete en entrevista.
El paso lo dio en televisión al sumarse a La Mexicana y el Güero, telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, donde volverá a trabajar con el productor Nicandro Díaz (Destilando Amor).
La estrella de la telenovela La Madrastra sólo ha grabado una escena, pero se integrará al rodaje en cuanto termine las filmaciones en Chignahuapan del cortometraje Tlanchana: La Dueña de la Laguna. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)