
CDMX.- Según US Weekly, Sam Asghari y Britney Spears firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron en 2022 en el que se establece que el preparador físico recibiría «1 millón de dólares cada dos años» de su matrimonio.
Según los informes, la cantidad se limitó a 10 millones después de 15 años.
Us Weekly también afirmó que el modelo convertido en actor renunció a cualquier reclamo sobre el catálogo de música de Spears en su acuerdo prenupcial, alegando que su nombre no está en la escritura de su casa compartida en Thousand Oaks, California.
Sin embargo, trascendió que está «intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen».
¿Qué piden Asghari? Intentará obtener apoyo financiero de ella; busca que ella pague por los abogados de ambos; y solicitará manutención conyugal.
Hasta ahora la llamada Princesa del pop no ha hecho ninguna declaración directa sobe el asunto, sólo se ha limitado a subir una serie de posteos a sus redes sociales, en los que alude al inicio de una nueva etapa. (Staff/Agencia Reforma)