La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado investiga la desaparición de cuatro jóvenes mujeres, de quienes hasta la fecha se desconoce su paradero.

MONTSERRAT GUADALUPE MEDINA.- Esta joven desapareció desde el pasado día 9 de abril del 2024 en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Montserrat Guadalupe Medina pesa 78 kilos, es de complexión mediana, de cabello negro lacio y largo, ojos rasgados color café, nariz chica, boca grande.

Como señas particulares tiene un lunar en la nariz y en el mentón del lado izquierdo. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, blusa color gris y tenis Converse color blanco.

Si alguna persona tiene información que permita dar con su paradero, se puede comunicar al teléfono 449 911 3455 de la Fiscalía General del Estado.

BELEN SILVA REYES.– Se encuentra desaparecida desde el 13 de abril del 2024 en el municipio de Asientos.

Ella pesa 76 kilos, es de complexión robusta, cabello corto color negro con tinte cobrizo, ojos grandes color café oscuro, boca grande, nariz ancha. Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la palabra Martita; y en el antebrazo izquierdo un tatuaje con la palabra Juan Manuel. Asimismo, tiene una cicatriz en la mano izquierda de una quemadura.

 

 

MARIANA JAQUELINE CERVANTES LOPEZ.- Esta joven de 16 años desapareció el día 13 de abril del 2024 en el fraccionamiento Villa Montaña. Mide 1.63 de estatura, es de tez morena, pesa 55 kilos, de complexión delgada, de cabello largo y lacio color castaño oscuro, ojos medianos.

Vestía una playera color rosa, pants color negro con una franja color azul rey y tenis marca Converse color blanco con negro.

 

 

 

XIMENA OLGUIN SALAS.- Esta joven de 21 años desapareció desde el 15 de abril del 2024, cuando se encontraba en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

Ella mide 1.64 de estatura, pesa 54 kilos, es de tez morena, complexión robusta, ojos color negro y cabello largo color castaño.

Como señas particulares tiene cicatrices en ambos brazos y piercing en la nariz y en la lengua