En el último mes, el matador aguascalentense Juan Pablo Sánchez ha sumado varios triunfos en diferentes plazas, confirmando el buen momento que vive. Para iniciar una nueva semana en la fiesta taurina, Juan Pablo Sánchez estará esta noche en busca de otro triunfo, esta vez en el sur del país, en un festejo que levanta expectativas.
Tixkokob, Yucatán, será la sede de este festejo en la segunda corrida de la feria. Juan Pablo Sánchez compartirá cartel con Ángel Lizama, lidiando cuatro toros de la ganadería Quiriceo. En su última aparición, el aguascalentense salió a hombros y ahora tratará de tener una actuación que lo siga haciendo ganar importancia entre el público taurino, que cada vez le toma más cariño.
En otras noticias de la fiesta brava, se vivió un nuevo festejo en la Feria de San Isidro en Las Ventas, Madrid. El noveno festejo de la feria tuvo un momento de apremio con el quinto de la tarde que saltó al callejón, provocando una tensión importante. Ya en el ruedo, Jesús Enrique Colombo emocionó con las banderillas, sin llegar a más, mientras que Juan de Castilla tuvo las faenas más importantes, sin poder coronarlas con trofeos al fallar con la espada.
Por otro lado, en Nimes, Francia, se vivió la cuarta corrida de la feria de Pentecostés, donde el español Tomás Rufo se llevó la noche al cortar tres orejas en total, con dos en su primero del lote, para coronar su actuación con una oreja más. Sebastián Castella, con mucho oficio, cortó una oreja y recibió ovación, mientras que Emilio de Justo se fue sin suerte, a pesar de su disposición.