Busca Ignacio Martínez lugar en París

A pocos días de que inicien los Juegos Olímpicos de París 2024, son escasos los atletas nacidos en Aguascalientes que competirán en este evento de renombre mundial. Hasta ahora, solo el ciclismo ha clasificado atletas de esta región, aunque todavía existe la posibilidad de que otros deportistas se sumen a la competencia.
El Gobierno del Estado ha anunciado que el destacado atleta paralímpico Ignacio Martínez representará a México en la Serie Mundial de Paranatación que se celebra en Berlín desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio. Este torneo marca una de sus primeras participaciones internacionales del año, buscando registrar tiempos destacados que podrían clasificarlo para los Juegos Paralímpicos en París.
Pocos días después de finalizar su participación en Berlín, Martínez viajará a Limoges, Francia, para continuar su desempeño en la Serie Mundial del 7 al 10 de junio. Estas competencias son cruciales, ya que son las últimas antes de que se defina el ranking para seleccionar a los atletas que integrarán la delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Con gran entusiasmo, Ignacio Martínez aspira a alcanzar resultados positivos en estas competencias europeas. Tanto el Instituto del Deporte como el Gobierno del Estado le han enviado su apoyo y buenos deseos, esperando que logre su sueño de participar en los Juegos Paralímpicos.