CDMX.- Will Smith todavía tiene la intención de reparar su relación con Chris Rock, a un año de la cachetada que le dio al comediante durante la entrega 94 de los premios de la Academia, después de hacer una broma por la alopecia de su esposa, Jada Pinkett.
De acuerdo con una fuente consultada por People, el ganador del Óscar por King Richard: Una Familia Ganadora se ha sentido fatal durante mucho tiempo por haber abofeteado a Rock.
«Ha intentado sin éxito hacer las paces de la mejor manera posible con Chris», aseguró el informante.
«Pero más allá de eso, la familia es importante para (Smith), se apoyó en ellos (tras el incidente). Todo esto le ha ayudado a mirar hacia dentro y madurar. Está mejor pero sigue con remordimientos», agregó.
Además, el actor de Soy Leyenda escuchó los consejos de quienes intentaron ayudarle y siente, asegura la fuente, que se ha convertido en una mejor persona.
En julio de 2022 Will Smith le pidió disculpas públicamente a Rock por lo ocurrido, aunque no ha tenido la oportunidad de hablar personalmente con él.
«Contacté a Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar, y cuando lo esté, lo hará», declaró entonces la estrella. (Staff/Agencia Reforma)