Busca Disney acuerdo privado con Johansson

CDMX.- Los abogados de Disney presentaron una moción en el Tribunal Superior de Los Ángeles para que todas las reclamaciones ‘que surjan de, en conexión con o relacionadas con’ los servicios de actuación de Scarlett Johansson para Black Widow se someterían a un arbitraje confidencial y vinculante en Nueva York.
Según Deadline The Walt Disney Company afirma que la película ganó 125 millones de dólares en “streaming y descarga de recibos minoristas”, una rara admisión de ingresos brutos no teatrales.
Ante ambas declaraciones, los abogados de Johansson respondieron con palabras fuertes sobre lo que creen que es un “ataque misógino” por parte de Disney.
“Después de responder inicialmente a este litigio con un ataque misógino contra Scarlett Johansson, Disney ahora, como era de esperar, está tratando de ocultar su mala conducta en un arbitraje confidencial”, dijo el abogado de Johansson, John Berlinski. “¿Por qué Disney tiene tanto miedo de litigar este caso en público?”.
“Porque sabe que las promesas de Marvel de darle a Black Widow un estreno teatral típico ‘como sus otras películas’ tenían mucho que ver con garantizar que Disney no canibalizaría los ingresos de taquilla para aumentar las suscripciones a Disney + … Sin embargo, eso es exactamente lo que sucedió, y esperamos presentar la abrumadora evidencia que lo prueba”. (Staff/Agencia Reforma)