“Seguir intensos ante Aguacateros, somos otras Panteras, con la llegada de nuevos jugadores hemos cambiado mucho”, indicó el coach Manolo Cintrón al final del entrenamiento de cara a la serie en casa de Michoacán a jugarse este martes 13 de octubre a 19:00 horas y miércoles 15 a las 18:00 horas.
“Nos vimos diferentes en casa de Soles y tenemos que seguir capitalizando, los cambios nos han funcionado gracias a la energía y puntos de Ali, la versatilidad de Isaiah Austin, la fuerza de Puckett, pero como han sido cambios en la marcha eso significa que se lleva un tiempo adaptarse, ahora defendemos mejor que era mi preocupación”, agregó Cintrón.
“Los encuentros con Aguacateros en Aguascalientes fueron muy cerrados, es un equipo que respetamos mucho pero nuestra mentalidad es ir por los dos, si detenemos sus triples y sus rebotes tendremos oportunidad, tienen una amplia rotación pero nosotros tenemos lo nuestro”.
“Sabemos que los resultados no han sido los esperados pero ahora somos mejores, las derrotas dejan aprendizaje, yo no me quito, estoy claro en el equipo que tenemos, le pido a la afición que confíen en estos jugadores, quedan 8 juegos y el standing está bien cerrado, estamos dando todo para enderezar el rumbo, la presión es bienvenida, tengo una directiva que me apoya y tengo mucha fe en este equipo”, concluyó Manolo.
Michoacán en su casa el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo solo ha perdido uno de seis partidos y Panteras ha ganado dos de cuatro como visitante.

Georgie Pacheco es dado de baja

El Club Panteras de Aguascalientes informa la baja del armador puertorriqueño Georgie Pacheco a quien le reconoce como una promesa del basquetbol profesional y grandes cualidades. Le desea lo mejor en todos sus proyectos.