Staff
Agencia Reforma

CDMX.- De las opciones más realistas que tiene Checo Pérez para seguir en la Fórmula Uno, ninguna le convence de momento.
Así lo confesó el piloto tapatío en una entrevista para la televisión española en la que dijo que busca un proyecto en la F1 que lo motive a seguir compitiendo tras su repentina salida de Racing Point.
“Llevo tantos años compitiendo contra los mejores pilotos con los mejores equipos del mundo, que es difícil pensar en otro lado y ya no competir contra ellos”, dijo Pérez, quien logró su mejor resultado del 2020 el pasado fin de semana con un cuarto lugar en el GP de Rusia.
“Hay conversaciones, pero no tengo un contrato. De las opciones más reales no he estado convencido. Necesito un proyecto que me motive a entrenar, a viajar por todo el mundo. Un proyecto que tenga futuro”, apuntó Pérez, para quien las opciones más probables son Alfa Romeo y Haas.

Schumacher, a escena
Diversos medios especializados en Europa informan que Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, haría su debut en la máxima categoría en la Práctica 1 del Gran Premio de Eifel, en Alemania, del 9 al 11 de octubre.
Mick saldría a pista en lugar de Antonio Giovinazzi, de Alfa Romeo.