La Liga Mx Femenil entra en la recta final del calendario regular y los partidos se vuelven cada vez más importantes para los equipos que pretenden meterse entre los ocho mejores rumbo a la liguilla. Las Centellas de Necaxa pasaron de tener es objetivo de calificar por primera vez en la historia del club a pensar en salir del último sitio de la clasificación, todo esto gracias a los malos resultados que se vienen dando.
Es una realidad que el equipo juega bien por grandes periodos de los partidos, sin embargo, errores puntuales en la defensiva y una delantera que produce pocos goles han provocado que las derrotas se vayan acumulando. Las Centellas se encuentran en el fondo de la liga con solo seis puntos y hoy tratarán de cambiar su suerte cuando visiten al Toluca a las cinco de la tarde en el Nemesio Diez.
Las Diablas son un equipo serio que pelea actualmente por zona de liguilla al estar en la novena casilla con 16 unidades. Por esta razón, las mexiquenses saldrán con todo buscando sumar en casa para mantenerse con chances de meterse entre las primeras ocho, mientras que Necaxa está enfocado primero en hacer un buen partido sobre todo a la defensiva para de ahí sumar y abandonar el fondo de la clasificación.
Se les agota el tiempo tanto a Gerardo Castillo como a las Centellas que, si quieren reaccionar para no terminar con otro torneo en el sótano, necesitan tener un buen partido esta tarde en el infierno.