Busca Angelique Boyer crecer actoralmente

CDMX.- Aun cuando Angelique Boyer se ha coronado como una de las protagonistas favoritas de las telenovelas, con títulos como Teresa, Lo que la Vida Me Robó, Tres Veces Ana y ahora Imperio de Mentiras, siempre ha tenido los pies bien puestos sobre la tierra para no dejar espacio a egos ni envidias durante su trayectoria.
“Aprendí que el mejor ejemplo y la competencia más dura la tengo en el espejo y en cada una de las oportunidades que se me han presentado y he sabido aprovechar.
“Pero siempre compartiendo la admiración que tengo hacia otras mujeres por su belleza, sus talentos y virtudes; en sus defectos, trato de no juzgar, y siempre he sido muy buena compañera, me atrevo a decirlo porque me esmero en hacer sentir bien a la persona con quien comparto el set, y más si es una mujer”, destacó Boyer en entrevista.
Y así, sin necesidad de competir o compararse con nadie, la actriz de 32 años ha forjado una exitosa carrera artística con la que, satisfecha con todos los frutos que le ha dado, piensa seguir desenvolviéndose en México, pues para la oriunda de Francia, su corazón pertenece aquí.
Resalta, no obstante, que esto no significa que no siga pensando en grande, por lo que tras Imperio de Mentiras, que culmina hoy a las 21:00 horas por Las Estrellas, seguirá enfocada en crecer actoralmente. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“A lo largo de mi carrera, siempre he tratado de no competir con nadie, sino de respetar el que todos tenemos un lugar y un momento”.
Angelique Boyer, Actriz.