La temporada de la Liga de Futbol Femenil del Bajío terminó en su etapa regular y Aguascalientes se llevó el primer lugar de la clasificación gracias al cuadro de Andrea´s Soccer que firmó una primera etapa espectacular con ocho victorias en ocho partidos, lo que les valió el liderato general y por ende recibir la liguilla en casa.
Esta semana se dio a conocer que la liguilla se jugará a partido único además de los horarios y días de los partidos. Andrea´s Soccer se enfrentará a las Naranjeras de Río Verde que no parecen ser un rival del cual preocuparse luego de que terminaron con solo tres victorias, un empate y cuatro descalabros. Aun así, Andrea´s Soccer no quiere ningún tipo de sorpresa en su casa y saldrán con todo buscando la victoria que las lleve a las semifinales del torneo.
La cita será mañana en punto de las 15:00 horas en las instalaciones de Casa Club Necaxa que ha sido su estadio a lo largo de todo el año. Las aguascalentenses contarán con el apoyo de su afición que se dará cita al campo con la intención de impulsar a un equipo que tiene pasta de campeón, pero no solo eso, sino que tienen a la goleadora individual ya que nuevamente Odalys Balderas se coronó como romperredes al tener 10 goles a lo largo de la temporada, la delantera quiere celebrar su distinción individual con el título en equipo, este domingo buscará dar junto con Andrea´s el primer paso para lograrlo.

¡Participa con tu opinión!