El pasado fin de semana la Liga de Futbol Femenil del Bajío regresó después de varios meses de inactividad por la pandemia, su retorno fue directo a la liguilla premiando a los ocho mejores equipos del torneo que iba a más de la mitad del calendario regular. El equipo de Andrea´s Soccer de Aguascalientes clasificó a los cuartos de final al culminar en el cuarto escalón de la tabla general.
En el partido de ida de los cuartos de final, el conjunto aguascalentense viajó a La Piedad para medirse ante Independiente de La Piedad, el partido estuvo dominado por Andrea´s Soccer que aprovechó el tener a la mejor goleadora del torneo y se llevó una gran ventaja como visitante al ganar por 0-2 con doblete de Odalys Balderas que sigue levantando la mano como una de las mejores jugadoras de toda la competencia.
El primer criterio de desempate es el gol de visitante; Andrea´s Soccer tiene ventaja de tres goles para el partido de vuelta que se jugará esta tarde. El encuentro comenzará en punto de las 16:00 horas en el Club Deportivo la Lagunita ubicado en Encarnación de Díaz Jalisco, lugar que últimamente ha alojado a muchos equipos de Aguascalientes. Andrea´s Soccer quiere amarrar su pase a las semifinales de la competencia, para ello pueden perder por un gol o por dos, sin embargo, si encajan tres anotaciones tendrían que perder el juego por un gol de diferencia. Cualquier victoria, empate o derrota por un gol las mete a la siguiente fase, aunque parece que solo una catástrofe las puede privar de estar entre las cuatro mejores del torneo hoy es el día para salir con todo y terminar el trabajo dentro del terreno de juego.