La Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo de la ciudadanía para encontrar a los familiares de una mujer identificada como Sabrina Zamora Linar, de aproximadamente 20 años. Sabrina tiene problemas de lenguaje, lo que impide que proporcione información precisa para ubicar a sus familiares, su domicilio o cualquier dato que permita identificar su origen.
La joven, quien también tiene cerca de 20 años, logró proporcionar su nombre, pero no fue posible obtener su dirección ni ningún otro dato que pudiera ayudar a contactar a su familia. Fue encontrada en la Fiscalía General del Estado, en la intersección de Héroe de Nacozari y Avenida López Mateos, a las 7:30 de la mañana de este jueves 6 de junio.
La mujer, vestida con un saco negro, una bufanda roja, pantalón rojo con puntos negros y zapatos negros, permanece bajo resguardo en las instalaciones de Juzgados Cívicos en el complejo de seguridad pública municipal C4, ubicado en el fraccionamiento Morelos. Se recibirá cualquier información que ayude a localizar a alguno de sus familiares.