Uno de los torneos de basquetbol que pudo regresar, después de más de un año de ausencia, fue el Torneo Club Panteras de AGS o también conocido como Trabajadores-Jugadores, el cual tuvo una menor participación de equipos respecto a años pasados, pero esto debido a temas sanitarios.
La liga Trabajadores estará disputando esta semana su cuarta fecha de la temporada, así que, de momento, los equipos apenas están calentando motores y regresando a su actividad regular, aunque aún así se puede ver a los favoritos en los dos grupos.
Dentro del grupo A, el equipo que ha comenzado mejor es el de Bulldozers, ya que se mantienen como únicos invictos del grupo con marca de 3-0, aunque esta semana estarán enfrentando al segundo lugar de la tabla, los de APB-Anesca, quienes cuentan con una marca de 2-1 y la mejor diferencia de 46 puntos.
En tercer lugar, marcha el equipo del IMSS con una marca similar de 2-1, aunque con diferencia de 9 puntos y, en el cuarto sitio, aparecen los de Bantaco con marca de 1-2 y con diferencia positiva en sus puntos, superando a CPC Construcciones, Ace Más, Azteca Brown y DMU, todos también con marca de 1-2.
En el caso del grupo B, son tres los equipos que no han perdido en lo que va de la campaña, siendo los equipos de la Unión, Maindsteel y Tornados, todos con marca de 3-0, aunque con diferencias notorias en cuanto a los puntos marcados y recibidos.
Así mismo, son tres equipos que marchan con marca de 2-1, los cuales son Wild Cats, PoyectAGS y Thunder; las escuadras que tienen marca negativa de 1-2 son los Vipers, Becerros y A&S Arquitectura, mientras que los equipos que han perdido sus tres primeros partidos son los de Lumicolor, Sedum AGS, Zúñiga Barba y DFR Sultanes.
Aún queda mucho camino por recorrer en esta liga semanal de Ademeba, pero es bastante bueno que, poco a poco, el deporte ráfaga se empieza a integrar al día a día de los atletas de Aguascalientes.