La candidata a gobernadora de la Coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez Esquivel, afirmó que defenderá el empleo, los salarios, las inversiones y el patrimonio de los trabajadores aguascalentenses para que estén seguros, vivan en paz y más protegidos que nunca.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, la abanderada del PAN, PRI y PRD hizo un reconocimiento a la fuerza laboral de Aguascalientes, por ser los trabajadores los impulsores de grandes cambios y del crecimiento de nuestro estado. “En Aguascalientes vamos bien, pero queremos que nos vaya mucho mejor. Celebramos el Día del Trabajo y es lo que juntos vamos a hacer en los próximos años, vamos a generar más empleo, trabajos seguros y buenos salarios para que les alcance y vivan mejor”.

Señaló que el mejor ejemplo que un padre puede darle a sus hijos es el de esforzarse por ser mejor cada día, por lo que su administración trabajará por sostener la estabilidad laboral en Aguascalientes y se enfocará en promover las mejoras necesarias para fortalecer al empresariado local, consolidando obras importantes en infraestructura que permitan la exportación.

Añadió que desde su gestión impulsará la atracción y generación de inversiones, pues éstas representan más oportunidades laborales y, con ello, un mejor futuro para las familias de Aguascalientes. “Para impulsar nuestra economía la receta es sencilla, se trata de atraer más inversión. Promoveremos reglas claras, estado de derecho y certidumbre para todos, así vamos a crecer parejo. Invertiremos en mejor educación y más capacitación para la vida y el trabajo. Ésta es la gran alianza por los empleos, los buenos salarios y la prosperidad que tanto queremos”.

Indicó que desde la gestión pública, también pugnará por ser el enlace entre las empresas y quienes requieran una fuente de empleo. “Vamos a realizar la inversión más grande de nuestra historia en infraestructura y obras públicas. Vamos a tener un gobierno ágil, innovador y facilitador, para atraer inversiones. Garantizaremos la seguridad laboral, para que nuestra gente tenga condiciones dignas de trabajo y sus derechos se respeten”.

¡Participa con tu opinión!