Por segunda semana consecutiva, niños y niñas se la pasaron genial en las retas 3×3 que Panteras de Aguascalientes realizó en las instalaciones del Tres Centurias, específicamente a un lado del Salón Locomotoras el pasado jueves en una convivencia especial que permite tener partidos a los pequeños, eso sí, con todas las medidas sanitarias necesarias.
El basquetbol felino llegó a este histórico lugar que actualmente sigue siendo rehabilitado con nuevos proyectos y mejoras para los aguascalentenses gracias a la administración del gobernador Martín Orozco Sandoval.
Desde las cinco de la tarde estuvieron participantes de 6 a 12 años quienes fueron recibidos con las medidas de seguridad propias ante el COVID 19, la dinámica duró dos horas y los basquetbolistas con sus familias se unieron al paseo ciclista que cada jueves organiza en el lugar señalado el Instituto del Deporte de Estado de Aguascalientes (IDEA).
Al final del 3×3 y del paseo ciclista en que se dieron cita cerca de 200 participantes en ambas dinámicas, se realizó una rifa con artículos de Panteras y del IDEA, hubo bicicletas, balones, entre otros, los cuales fueron entregados por el doctor Manuel Aceves Rubio, titular del IDEA, y Gabriel Delgado Rodríguez, presidente de Panteras.
Por semana santa el siguiente jueves 1 de abril no habrá actividad de paseo ciclista ni de Street Ball de Panteras reanudando ambos el jueves 8.