Buen inicio en San Luis

La Gira Infantil Juvenil Zona Centro sigue con la reactivación de la competencia y, por segundo fin de semana consecutivo, los golfistas se dieron cita ahora en San Luis Potosí para la tercera fecha de la gira en busca de mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación general. Un grupo extenso de golfistas de Aguascalientes se encuentra participando y tuvo un primer día bastante productivo, dando como resultado el estar entre los líderes de sus respectivas categorías.
Una de las más importantes atletas del momento es María Chávez Villarreal, del Campestre, quien va en primer lugar de los 10-11 años y que tuvo un primer día más que aceptable al firmar una tarjeta de 80 golpes, ubicándose en la quinta posición, a solamente tres golpes del liderato con la posibilidad de subir escalones para sumar su tercer podio seguido en la gira. Camila Medellín Mondragón, de Pulgas Pandas, se ubicó en el lugar 11 de los 12-13 años con 103 golpes, a casi 30 de la líder.
Pasando a la rama varonil, Andrew Ledezma, de Pulgas Pandas, terminó, tras la primera ronda, en el lugar 11 de los 7 años y menores con 46 golpes, a nueve del primer sitio. El que no tuvo un día tan bueno fue Gerónimo Espinosa Name, en los 10-11 años, tirando una tarjeta de 85 para irse al noveno lugar, a 10 golpes del primer puesto. Name, del Campestre, había tenido una segunda etapa extraordinaria que le dio la medalla de oro y buscará mejorar posiciones en la segunda ronda. Por su parte, con 84 golpes, Tyler Rudes, también del Campestre, se ubicó sexto en los 12-13 años; Andrés Hernández, otro del Campestre, se fue a la posición 11 de los 15 y menores con 83 golpes. Finalizando con los golfistas locales en los 18 y menores, Mauricio Hernández Esparza, del Campestre, logró el quinto lugar tras la primera ronda a sólo cuatro golpes del primer puesto, mientras que Mauricio Sánchez López, de Pulgas, va noveno con seis golpes de diferencia.