El gimnasio Marcelino González fue testigo del primer ensayo rumbo a la temporada 2020 de la LNBP y las Panteras de Aguascalientes arrancaron de buena forma la preparación venciendo a los Mineros de Zacatecas por un buen margen en lo que parece una buena señal para la quinteta dirigida por Manolo Cintrón, quien mandó como titulares a Gary Mondragón, Alfredo Casillas, Jorge Pacheco, Patrick Derek y William Artino.
El cuadro felino tuvo un buen desempeño a lo largo del partido logrando sacar una temprana ventaja con buena participación tanto de Alejandro Villanueva como de Fabián Jaimes saliendo de la banca. Panteras logró separarse solamente a seis puntos al medio tiempo, pero tras el tercer periodo las cosas se fueron más lejos con 14 unidades de diferencia. El cuarto periodo fue de mero trámite ya que también los equipos aprovecharon para ensayar diferentes situaciones y darle minutos a todos sus jugadores, Panteras se quedó con la victoria 68-86 aumentando la buena vibra del equipo rumbo al arranque de la campaña.
Alejandro Villanueva fue el líder en puntos con 13 seguido por Fabián Jaimes y William Artino con 12 unidades cada uno. Por otro lado, trascendió por la mañana que Tyshon Pickett fue dado de baja del equipo sin ahondar en las razones, luego se dio a conocer que José “Money” Rodríguez regresará al equipo completando el roster; el dominicano estuvo la campaña pasada siendo una pieza importante para Manolo Cintrón.