Bucs aguantan corazón de Washington

Para terminar con el primer día de la ronda de comodines el Washington Football Team regaló un partidazo ante los Buccaneers con una historia digna de resaltar por parte de Taylor Heinicke que tenía más de dos años de no jugar en la NFL y brindó una actuación para el recuerdo con el corazón y el alma por delante teniendo enfrente a uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL como lo es Tom Brady.
Tampa comenzó fuerte el partido logrando tres puntos en su primera serie ofensiva y Heinicke sería interceptado lo que la abriría la puerta a Brady para conectar con Antonio Brown en pase profundo hacia la derecha de 36 yardas, con está anotación Brady se convirtió en el QB más veterano en lanzar un pase de touchdown en postemporada. Heinicke se fue asentando en el terreno de juego e hizo funcionar a la ofensiva local que terminó anotando gracias a JD McKissik recortando distancias a dos puntos luego de que Tampa fallará el punto extra.
Brady haría daño otra vez, ahora con Godwin sumando seis unidades al fallar la conversión, pero Tampa sumaría tres puntos más para irse al medio tiempo con ventaja de 11 puntos. La reacción para Washington comenzaría con un gol de campo para después aprovechar un fumble y poner seis puntos más en la pizarra con Heinicke volando cual Superman para anotar, su intento de empatar el partido falló al no conseguir la conversión de dos unidades.
Los Bucs nuevamente se pondrían con ventaja gracias a 10 puntos en el cuarto periodo incluido un touchdown de Leonarde Fournette por la vía terrestre. Lo emotivo llegó cuando Heinicke regresará de los vestidores luego de un golpe en la clavícula y consiguiera un pase de anotación con Steven Sims Jr poniéndose a cinco de distancia que se convertirían en ocho más tarde con otros tres puntos de los Bucs. Washington tuvo una última oportunidad de empatar el juego, pero en mediocampo fallaron en cuarta oportunidad quedando eliminados, pero dejando un gran sabor de boca por su actuación sobre todo por parte de Heinicke que se convirtió en la figura de la noche.
Con su triunfo 23-31 los Bucs avanzan a la ronda divisional en donde se podrían medir a los Rams o New Orleans dependiendo del resultado de hoy entre Saints y Bears. Tom Brady sigue registrando números en su carrera al tener un partido de 381 yardas y 2 anotaciones.