Bucks a punto de finiquitar la serie

Con un marcador final de 121-106, los Bucks de Milwaukee derrotaron al Magic de Orlando, dejando la serie 3-1 a favor de Bucks, y estando a solo un triunfo de avanzar a semifinales de conferencia.
En el primer cuarto ambos equipos no tenían tan fina la puntería, pero los Bucks se adelantaron en el marcador y lograron una ventaja de cuatro puntos, misma que aumentó a seis al finalizar el segundo periodo.
Para el tercer cuarto el cuadro de Orlando reaccionó y logró recortar la ventaja de Bucks, pero en el último periodo el conjunto de Milwaukee finiquitó el partido luego de anotar 37 puntos en los últimos 12 minutos, la dupla de Giannis y Middelton cada vez se vuelve más fuerte.
Antetokounmpo firmó otro doble-doble en playoffs, el griego hizo 31 puntos y 15 rebotes, mientras que su compañero Khris Middleton ayudó con 21 puntos y 10 rebotes.
Del lado del Magic, Nikola Vucevic sigue siendo el sobrado del equipo, el europeo hizo 31 puntos y 11 rebotes, pero de nada sirvió ya que su equipo no pudo mostrar la misma versión del primer partido, en donde lograron sorprender a Milwaukee.
La serie ya está 3-1 y es un hecho que los Bucks enfrentarán a Miami en las semifinales de conferencia; cabe resaltar que el Heat tuvo un buen cierre de temporada y podría hacerlo frente al cuadro de Milwaukee, así que los Bucks necesitarán mejorar bastante de cara al inicio de las semifinales del Este en la NBA.
El quinto y posiblemente último partido de la serie entre Bucks y Magic se jugará el día de mañana a partir de las 15:00 horas, tiempo del centro de México.