Una mujer y sus dos acompañantes, que viajaban todos a bordo de una vagoneta, se salvaron de morir, luego de que, tras perder el control de la unidad, terminaran impactándose brutalmente contra la reja exterior de la UAA. Elementos de la Policía Vial atendieron un reporte, en el que solicitaban su intervención, debido a que, sobre la avenida Aguascalientes, en los límites del campus, se había registrado un aparatoso accidente con varias personas lesionadas. En respuesta, al igual que paramédicos y personal de Protección Civil, se trasladaron los oficiales en cuanto antes al lugar. A su llegada, observaron que se trataba de una vagoneta Ford en color gris, con muestras claras del fuerte impacto sufrido.
La conductora, identificada como Darían, de 48 años de edad, así como dos de sus acompañantes -de quienes no se proporcionaron mayores datos- quedaron prensados en la unidad, de modo que, con ayuda del equipo hidráulico, fueron rescatados de los fierros retorcidos.
Luego, fueron todos trasladados a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, donde, por fortuna, se reportan fuera de peligro. Según los indicios del lugar, Darían conducía a exceso de velocidad sobre segundo anillo y, al tomar la peligrosa curva, perdió el control del volante hacia su lado derecho para impactarse contra la guarnición y, finalmente, contra la reja del plantel educativo.
Lo anterior provocó daños a la guarnición, a postes de alumbrado público y a la reja exterior de la universidad, lo que dejó como saldo daños en 150 mil pesos.