
Al borde de la muerte se encuentra una pareja, luego que impactaran brutalmente el automóvil en que viajaban contra uno de los pilares del paso a desnivel que se ubica en la avenida Aguascalientes poniente y cruce con la avenida Salvador Quezada Limón, a la altura de la colonia Curtidores.
El accidente automovilístico que podría terminar en tragedia, se registró el domingo a las 03:30 de la mañana, y hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento Pocitos, policías viales, Bomberos Municipales de Aguascalientes y la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja.
Los lesionados que se encuentran en calidad de desconocidos, son una mujer de entre 25 y 30 años, de tez morena, cabello largo color castaño oscuro, que vestía una blusa blanca, tenis blancos y pantalón de mezclilla color azul. Fue trasladada al Hospital Hidalgo a bordo de la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja e ingresó en estado agónico debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
En tanto que el conductor del vehículo accidentado y quien tuvo que ser rescatado por Bomberos Municipales de Aguascalientes al quedar prensado, también se encuentra como desconocido y aparenta una edad de entre 30 y 35 años, de tez blanca, cabello castaño claro, barba de candado; vestía una playera color naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Esta persona fue trasladada en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil al HGZ No. 1 del IMSS, donde también se reportó su estado de salud como crítico.
Se estableció que los ahora lesionados viajaban a bordo de un automóvil Nissan Áltima, modelo 2013, color gris y placas de circulación NUG-7011 del Estado de México, que conducía la persona del sexo masculino.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes poniente en sentido de norte a sur y al ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, el conductor perdió el control y se impactó frontalmente contra el muro de contención, para después proyectarse contra los pilares de concreto del camellón central.
Cabe destacar que tras el violento impacto, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, salió expulsada y terminó tirada sobre el pavimento.