José de Jesús López de Lara

Una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte, se impactó por alcance contra la parte trasera de un tráiler y dejó como saldo dos personas lesionadas.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 06:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 18+500 de la carretera federal No. 45 Norte, frente al Parque Industrial de San Francisco de los Romo.
Los lesionados fueron el conductor y su hijo, identificados como Margarito, de 52 años y José Guadalupe, de 28 años, ambos con domicilio en el municipio de Jesús María.
Se desplazaban por la carretera federal No. 45 Norte en una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2017, color plata y placas de circulación de Aguascalientes. Debido a la lluvia, el conductor perdió la visibilidad y eso provocó que se impactara brutalmente contra la parte trasera de la caja de un tráiler marca Dina, modelo 1989, color blanco y placas de circulación del estado de Zacatecas, cuyo chofer se dio a la fuga.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y elementos de la Policía Federal. Debido a que tanto el conductor como su hijo quedaron prensados entre los fierros de la camioneta Chevrolet Suburban, fue necesario el arribo de unidades de Bomberos Estatales, a fin de realizar las labores de rescate.
Por la gravedad de las lesiones del conductor de la camioneta, fue trasladado en la ambulancia ECO-419 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Star Médica. Mientras su hijo, que resultó policontundido, fue canalizado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde se reportó su estado de salud como estable.

¡Participa con tu opinión!