José de Jesús López de Lara

Joven conductor se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el Blvd. al Aeropuerto y cruce con la carretera Camino Real, que va rumbo al poblado de Peñuelas, y fue a impactarse de lleno contra un camión de transporte de personal.
El aparatoso accidente se registró el viernes a las 18:30 horas y fue provocado por un automóvil VW Jetta, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor de 18 años resultó gravemente lesionado.
Aparentemente, este joven se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el cruce antes señalado, lo que provocó que colisionara brutalmente contra un camión de transporte de personal marca Mercedes-Benz, color blanco con azul, de la empresa “Hidrobús” y con número económico 377, cuyo chofer de nombre Jesús no pudo hacer nada por evitar el accidente.
Cabe destacar que debido al violento golpe, el coche VW Jetta quedó completamente destrozado.
Al lugar del accidente arribó la patrulla 16609 de la Policía Federal, cuyos oficiales se hicieron cargo de los hechos; así como unidades de la Policía Preventiva de Aguascalientes y la ambulancia AGS-023 de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como delicado pero estable.