Con lesiones de gravedad resultaron tres personas del sexo masculino originarias de esta entidad, tras sufrir un accidente en la carretera Aguascalientes-León, a la altura del entronque con la carretera que conduce al municipio de Guadalajara, Jalisco.
Los lesionados, cuyo estado de salud fue reportado como muy grave, fueron identificados como Ricardo Daniel, de 26 años de edad; Rafael, de 30 años de edad; y Antonio, de 20 años de edad, todos ellos originarios del municipio de Aguascalientes.
Las autoridades del estado de Jalisco informaron que estas tres personas viajaban a bordo de un vehículo Ford, mismo que era conducido a alta velocidad por la carretera federal número 45, tramo León-Aguascalientes.
Al arribar al entronque con la carretera que conduce al municipio de Guadalajara, el conductor del vehículo no se decidió a tiempo qué rumbo tomar, por lo que terminó por estrellarse contra las barras de contención.
El choque fue de tal fuerza que el vehículo terminó envuelto en llamas, mientras que sus ocupantes salieron eyectados y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.