José de Jesús López de Lara

Un motociclista resultó con lesiones de consideración, luego de que al desplazarse a exceso de velocidad por la avenida La Salud, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, terminó por impactarse contra un automóvil que estaba estacionado.
A bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como delicado pero estable.
El percance fue reportado el pasado viernes a las 19:25 horas al C4 Municipal y hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías viales de Aguascalientes y los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue a la altura del número 235 de la avenida La Salud, donde encontraron tirado en el suelo a quien fue identificado como Benjamín, de 35 años, quien tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a recibir atención médica.
Se logró establecer que esta persona tripulaba una motocicleta deportiva marca BMW, color blanco, con placa de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida La Salud en sentido de oriente a poniente, cuando en determinado momento intentó realizar una maniobra de rebase por el lado derecho, pero sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que se fuera a impactar contra la parte trasera de un coche Nissan Sentra, modelo 2004, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que se encontraba estacionado. Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.