El conductor de un vehículo sedán perdió el control del volante mientras circulaba por la carretera federal número 45 Sur y fue a estrellarse contra un objeto fijo, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Los hechos tuvieron lugar ayer a las 07:40 horas, a la altura del fraccionamiento Vista Alegre.
Hasta ese sitio arribaron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Roberto César, de 30 años de edad.
Esta persona presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, así como una probable fractura de la mano izquierda, a la altura de la muñeca, por lo que posteriormente fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Se estableció que al momento de los hechos esta persona conducía un vehículo marca Chevrolet y circulaba en aparentes condiciones normales por la carretera federal número 45 Sur, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Vista Alegre, repentinamente perdió el control del volante y fue a chocar contra un objeto fijo, siendo de esta forma en que resultó lesionado.